Se remodelaron las habitaciones del primer piso de manera que hubiera un baño completo para dos personas con salida al balcón que da al jardín del Hogar. Donación realizada por El Gobierno Húngaro.

El inodoro y el bidet se encuentran elevados del piso para facilitar la movilidad de las personas con dificultades para levantarse. El baño cuenta con ducha individual.

Los balcones de las habitaciones dobles que de este lado dan al amplio jardín verde del Hogar. Las habitaciones de la otra ala dan al aire y luz y a la escalera de emergencia del Hogar y después a la medianera. La remodelación de las habitaciones también fue donado por el Gobierno Húngaro.

Cocina Industrial con extractor del aire caliente de las hornallas y del horno, alacenas y mesadas totalmente en acero inoxidable, amplias bachas de lavado, microondas y todo lo necesario para preparar los almuerzos, cenas, desayunos y meriendas para un total máximo de treinta y seis residentes. Instalaciones y remodelación donado por el Gobierno Húngaro.

Como es natural se dispone de un despensa o almacén de elementos que no requieren frío para su mantenimiento. Remodelación donada por el Gobierno Húng
aro.

El Hogar dispone además de una cámara frigorífica con amplio espacio para guardar alimentos perecederos y poder disponer diariamente de una mayor disponibilidad de alternativas para la cocina. Instalación y equipamiento donado por el Gobierno Húngaro.

Disponemos de un lavadero con un lavarropas y un secador industrial, más un lavarropas familiar para lavados menores.  La instalación y remodelación  donado por el Gobierno de Hungría.

Disponemos de un sector de planchado de la ropa de los residentes que se deposita doblada dentro de cada uno de los canastos con el nombre del interno  y se lo lleva a la habitación correspondiente.


Contamos con un ascensor hidráulico para tres (3) personas, esta instalación también fue donado por el Gobierno Húngaro.

El primer piso cuenta con un baño con dos duchas, una individual para aquellas personas que se pueden higienizar por si solas y otra ducha para acompañar y a aquellos residentes que necesiten ayuda para ello. El recinto cuenta con un extractor de aire húmedo.

Compartimiento de ducha individual. También donado por el Gobierno Húngaro.

Sala de termotanques, heladera para los residentes del primer piso y salida de emergencia hacia la rampa de incendio. También donado por el Gobierno Húngaro.

Rampa de escape para residentes en silla de ruedas del primer piso.

Oficina de la Enfermera encargada de turno, con los antecedentes e Historia Clínica de cada residente, teléfonos de los apoderados, obra social correspondiente y los remedios que debe tomar cada paciente según prescripción del médico particular de cada uno bajo la supervisión del médico del Hogar.   Remodelación aportado por el Gobierno Húngaro.

El personal del Hogar con llaves internas de las puertas de los residuos comunes y patológicos respectivamente que dan al Jardín del Hogar para depositar allí los desechos en cada uno de los receptáculos. De esta manera se evita  el riesgo de salir a la calle. Los residuos comunes se dejan en bolsas negras y los patológicos son depositados  en bolsas rojas.

Éstas son las puertas de los residuos comunes y patológicos que dan a la calle Pacífico Rodríguez para el retiro de los mismos por las empresas correspondientes. Los residuos comunes (bolsas negras) son retirados por la Municipalidad de San Martín y los residuos patológicos (bolsas rojas) por la empresa contratada a tal efecto, evitando así el contacto con el personal del Hogar. 
Los proveedores de estos servicios cuentan con las llaves correspondientes.

Debes haber iniciado sesión para añadir gadgets que solo puedes ver tú.