Benefactores

Son Presonas y/o Empresas que colaboran con el Hogar San Esteban a través de sus talentos, su tiempo, su dinero o sus productos. A ellos les agradecemos profundamente porque ayudan a sostener las actividades que desarrolla la Asociación Húngara de Beneficencia en la Argentina.

Mausi Sebess. El instituto latinoamericano de Artes Culinarias más premiado en el mundo dona regularmente las tortas que producen los alumnos en sus aulas a beneficio de los residentes del Hogar San Esteban. Ellos disfrutan entonces de las recetas más avanzadas en la materia gracias a que Mausi Sebess nos envía las exisitas tortas que allí son capaces de producir.  

Municipalidad de General San Martín. Anualmente somos exentos del pago de la Tasa de Alumbrado, Barrido, Limpieza y Conservación de la Vía Pública. Además anualmente donan la vacuna contra la Hepatitis A y la Hepatitis B para todo el personal del Hogar San Esteban.

Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Anualmente el Hogar San Esteban es exento del pago del Impuesto Inmobiliario. 

Procter & Gamble. Regularmente donan al Hogar San Esteban una extensa gama de marcas y productos que mejoran las experiencias de la vida cotidiana relacionados al Cuidado del Hogar y de la Ropa y también con relación a la Belleza y Cuidado Personal que usan las abuelas y los abuelos del Hogar San Esteban.

Gador. Anualmente dona la vacunas anti-gripales para los Residentes y para todos los empleados del Hogar San Esteban

Seli Lavadero. Empresa industrial de servicio de lavandería de Miguel Ángel Morán lava las sábanas que usan los Residentes en el Hogar San Esteban a precios subvencionados y además gentilmente dona el servicio de mantelería para todos los eventos del Hogar San Esteban invariablemente desde el año 1997 ... o sea hace de esto muchos años.
 
Gobierno de la Nación Húngara. Agradecemos importantes aportes en efectivo para la compra del nuevo ascensor y la compra de las máquinas del sector de lavandería: un lava ropas,  un seca ropas, la plancha industrial entre otras tantas cosas.

Iglesia Reformada Húngara en la Argentina. Nuestro agradecimiento por la donación que hicieran para completar la instalación de los equipos más arriba mencionados y la construcción del  "Éléskamra" despensa en castellano, donde guardamos las compras de alimentos que no van a una heladera.
 
Ladislao Berkes. Todos los años, colabora desinteresadamente con  montos importantes, que regularmente aplicamos para  solventar los gastos generales,  especialmente cuando estos gastos aumentan mas rápido que los ingresos del Hogar.
 
Agradecemos a las cuatro familias Húngaras que, en memoria de sus padres,  han donado el efectivo correspondiente para la compra de la Cámara Frigorífica con la que cuenta hoy el Hogar San Esteban en reemplazo de varias heladeras pequeñas familiares y una antigua que estaba llegando ya al final de su vida útil.

Estos proyectos tampoco hubieran sido posibles sin el aporte importante y desinteresado de Paula Peachevich, nuestra querida Letti para nosotros.

Socios Activos

Socios Protectores

Socios Adherentes


Comments