Pañales para los Residentes

publicado a la‎(s)‎ 13 jun. 2012 19:29 por Atilio Rugonyi   [ actualizado el 23 ago. 2012 6:23 por Usuario desconocido ]
Queremos mejorar y hacer más eficiente y controlable el proceso de adquisición de pañales. La AHB ha hecho un acuerdo con una distribuidora mayorista de pañales ofreciendo precios mayoristas a los  apoderados. Ocupandose ellos de la entrega de los pañales al HSE una vez por mes. El apoderado deberá indicarle a la Pañalera cantidad (mensual) y calidad de los mismos (marca) y hacer la transferencia correspondiente al pago.

La AHB no interviene en la transacción comercial entre la Pañalera y el Apoderado. Lo único que hace es recibir y controlar una vez por mes los pañales encargados por los Apoderados. Este proceso es igual a otros existentes en hogares similares al nuestro.

El Apoderado establece un convenio con la Pañalera que a través de un pedido, como indique la Pañalera, encargará los pañales que requiera y a cambio pagará a través de una transferencia electrónica.

El HSE no recibirá otros pañales que los que vengan de la Pañalera correspondiente. Así evitaremos el tránsito, recepción y control de cada una de las entregas como se hacía hasta ahora.  
Comments