Queremos mejorar y hacer más eficiente y controlable el proceso de adquisición de pañales. La AHB ha hecho un acuerdo con una distribuidora mayorista de pañales ofreciendo precios mayoristas a los apoderados. Ocupandose ellos de la entrega de los pañales al HSE una vez por mes. El apoderado deberá indicarle a la Pañalera cantidad (mensual) y calidad de los mismos (marca) y hacer la transferencia correspondiente al pago.
La AHB no interviene en la transacción comercial entre la Pañalera y el Apoderado. Lo único que hace es recibir y controlar una vez por mes los pañales encargados por los Apoderados. Este proceso es igual a otros existentes en hogares similares al nuestro.
El Apoderado establece un convenio con la Pañalera que a través de un pedido, como indique la Pañalera, encargará los pañales que requiera y a cambio pagará a través de una transferencia electrónica.
El HSE no recibirá otros pañales que los que vengan de la Pañalera correspondiente. Así evitaremos el tránsito, recepción y control de cada una de las entregas como se hacía hasta ahora. |
Hogar San Esteban > Apoderados & Residentes >