Actividades Recreativas


En la mañana del sábado 16 de junio de 2012 nos encontramos en Hogar 


El taller de arte se realiza los sabados en la mañana. Guiados por la profesora, semana tras semana, utilizando diferentes materiales para pintar o dibujar, los residentes tienen la oportunidad para desarrollar y demostrar su talento y creatividad artística.





Los trabajos de cada semana se exhiben, para que familiares, amigos y visitantes puedan apreciarlos. Para fin de año se elabora una carpeta para cada residente donde se compaginan sus trabajos.


                                                                                                 

 







Ups! .. se nos filtró la Sra.  Eva Rebechi de Morán, Administradora del Hogar,   en la cocina preparando el almuerzo mientras los residentes están en su hora Taller de Arte. Está reemplazando desde hace semanas a la cocinera quien se está reponiendo por un problema traumatológico en su muñeca.


Vídeo de YouTube


Elvira, residente que se ofreció a tocarnos el Himno Nacional en ocación de una fiesta patria. Con mucho entusiamo se preparó y practicó la partitura que la tuvimos que ampliar para que pueda seguirlo sin anteojos. Marita, la encargada del turno tarde, la primera empleada del Hogar, es la que sostiene la partitura. Gracias a ambas por demostrar tanta ternura por el trabajo que hacen. Elvira era profesora de música ... disfruten el video ... lo vieron más de 1.000 personas ...













Vídeo de YouTube



Todos los martes a la tarde tenemos nuestra hora de Biodanza en el Hogar San Esteban. Momento de distracción y distensión que aprovechamos acompañados por el profesor que va guiando las actividades que realizamos en grupo. Esperamos con ansiedad este momento el resto de la semana.

Vídeo de YouTube


Vídeo de YouTube


En el Hogar San Esteban los residentes también tienen su hora de Yoga. Si, todos los jueves a la tarde nos visita una profesora de esta disciplina y comparte con las personas que asisten a su convocatoria un momento de relax, de distención, relajando tensiones a tavés de la respiración conciente y de la postura del cuerpo .
Comments